martes, 1 de noviembre de 2011

Memos (del 9 al 12)

Memo 9: (23/08/11). Esta semana estuvo un poco complicada en cuanto al avance de mi investigación. Si bien estoy tranquilo porque mi hipótesis fue aprobada y puedo seguir adelante con el trabajo, y además tengo las fuentes que me ayudarán a terminar con él, me es difícil poder contactarlas ya que cada vez que intento llamarlas o pactar una entrevista están ocupados. Esto me ha pasado reiteradas veces, varias semanas con Luís Baita, el Subsecretario de Prvención y Seguridad ciudadana de la Municipalidad de Rosario.


Memo 10: (30/08/11). Graciela Gelfi, quien es profesora de educación física y trabaja en el Hipódromo Municipal de la ciudad de Rosario, lo que es la Dirección General de Recreación y Deportes, ubicada en Ovidio Lagos al 2501, no estaba disponible cuando quise tener una entrevista con ella. La docente da clases los miércoles de 16 a 18 horas en el hipódromo, espero que pueda serme útil para mi trabajo.


Memo 11: (06/09/11). Mañana miércoles intentaré nuevamente poder contactar a Graciela Gelfi para saber si puede ayudarme en mi Investigación en lo que respecta al manejo de los gimnasios en general. Por lo que me dijo mi amigo que estudia educación física en el Iset 18 y me recomendó hablar con ella, es docente de educación física de esa institución deportiva, por lo tanto tendré que averiguar si su testimonio me será útil.


Memo 12: (13/09/11). Esta semana me tocó ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario