martes, 1 de noviembre de 2011

Memo 12

Memo 12: (13/09/11). Esta semana me tocó elegir el formato a utilizar y creo que el más conveniente por el tipo de investigación que estoy haciendo es el de revista. Si bien en distintas clases practicamos con varios formatos y entregamos avances de los mismos, creo conveniente que mi Investigación debería ser publicada en formato de revista para apreciar y entender en ese formato, ya que sería entretenido, dinámico y ágil para el lector. En cuanto al avance del trabajo, comencé a hacer un relevamiento por los distintos gimnasios de la ciudad, más precisamente los que se encuentran en el Radio de Boulevard Oroño hasta el Río y los aledaños a mi domicilio, para dilucidar si es necesario entregar o no certificados de salud (electrocardiogramas) para inscribirse en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario