martes, 1 de noviembre de 2011

Memos (18 y 19)

Memo 18: (25/10/11). Mi Investigación está encaminada pero la fuente principal está esquivandome y me cuesta poder contactarme con él. Rodrigo Gutierrez, el Jefe de Inspecciones de la Aduana de Rosario, que pertenece a la Municipalidad de Rosario, no puede atenderme desde hace ya varias semanas. Necesito su testimonio para saber con certeza que opinan las autoridades locales del no cumplimiento de la Ordenanza Municipal 4991, que dictamina los requisitos que se necesitan para habilitar un gimnasio.
Con su testimonio, y el de un amigo que trabaja en el gimnasio de Rosario Central, podré tener un panorama mucho mas completo del tratamieno y cumplimiento o no de la Ordenanza en la ciudad para comenzar a redactar el texto en el formato de revista.

Memo 19: (01/11/11). Hoy es el día de entregar todos los memos y sabré si estoy regular en la materia. Aún me faltan dos entrevistas importantes para poder terminar el trabajo. Una del lado de la Municipalidad de Rosario, con Rodrigo Gutierrez y otra del gimnasio de Rosario Central, en el cual trabaja un amigo mío que me brindará un panorama amplio de lo que sucede en un gimnasio de importancia y al cual concurre mucha gente. Con esos testimonios, más los ya anexados, podré comenzar a redactar la investigación en el formato de revista, con el cual quiero presentar la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario