Casos de muerte súbita que ocurrieron en el lapso de un año como consecuencia del no cumplimiento de la Ordenanza Municipal 4991, sancionada en Rosario el 14 de junio de 1990. Reseña de un caso de muerte súbita a nivel mundial.
30 de septiembre de 2010: Lia muerte de Romina Yankelevich conmocionó al mundo de la televisión.
La actríz argentina falleció el 28 de septiembre de 2010 a causa de un paro cardiorrespiratorio, mientras se encontraba en un gimnasio realizando actividad física. Su deceso se produjo como consecuencia de un infarto que se desató en forma súbita y le causó la muerte.
7 de febrero de 2011: Un estudiante falleció mientras hacía treeking en el viaje de estudio.
El adolescente murió en forma súbita cuando participaba de una travesía de treeking en un cerro de San Carlos de Bariloche. El médico y andinista que lo asistió e intentó salvarle la vida, afirmó que se trataba de una caminata segura y que el chico se desplomó instantáneamente sin media ningún trauma. Además agregó que pudo haberle pasado en cualquier lado, ya que se trató de una muerte súbita.
13 de febrero de 2011: Trágico San Valentín: besó a su novio por primera vez y murió de un infarto.
Le ocurrió a una adolescente inglesa de 18 años en su casa, tras el encuentro amoroso que mantuvo con su novio de 21. El médico forense que investigó el caso, Peter Maddox, afirmó que la causa del deceso de la jóven fue muerte súbita en adultos.
20 de febrero de 2011: Joven murió de un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol con amigos.
El caso de la muerte del individuo de 24 años fue diagnosticado, según el instituto médico que le realizó la autopsia, como paro cardiorrespiratorio, aunque puede ser catalogado como muerte súbita. El de César Tolcabul fue otro caso más de muerte súbita que le ocurre a una persona joven ligada al deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario